Soy Edison Barrios V.
Emprendedor digital, apasionado por los hábitos saludables, por compartir conocimientos y enseñar.

Estudié Medicina, hice un Magíster en Salud Pública y un PhD. Producto de mi experiencia personal y profesional, he tenido muchas frustraciones relacionadas con resultados en salud personal y colectivos. Pero, la búsqueda continua, de cómo lograr mantenerme saludable en forma sostenible, me ha llevado a sentir y experimentar mi pasión por los hábitos saludables y a creer en el poder de estos, para lograr un mejor estilo de vida.

Consciente del impacto positivo que sobre la salud tienen los hábitos y estilos de vida saludables, llegó un momento de mi vida que empecé a pregúntame: ¿por qué personas como yo logramos cambiar hábitos y otras no? Y decidí investigar a fondo el tema. Progresivamente he venido encontrando respuestas en muchas investigaciones científicas recientes, sobre los factores claves que se deben aplicar para mejorar nuestros hábitos, y lo que más me sorprendió, fue descubrir que yo intuitivamente, los había estado aplicando con un nivel de éxito importante, aunque aún sigo buscando oportunidades para mejorar.

Me encanta enseñar, compartir conocimientos, experiencias positivas y como emprendedor digital lidero la Iniciativa Creo Saludable, con la Misión de contribuir a una Humanidad más Saludable, ayudándole a las personas interesadas en mejorar su estilo de vida, acompañándolas en el proceso de lograr y mantener hábitos saludables. Para lograrlo te ofreceremos información de valor en formato de: videos, infografías y cursos digitales, con contenidos basados en mi experiencia y en la evidencia científica vigente.
¿Quieres cambiar tus hábitos y empezar a lograr un estilo de vida más saludable? 

Inscríbete al seminario web gratuito: 
Cambia Tus Hábitos Destructivos por Saludables y Permanentes