PROGRAMA A TU MEDIDA
Para lograr hábitos
saludables

Tu vida son tus hábitos, por eso te felicito y reconozco tu valentía al estar aquí, donde tendrás la solución, qué de una vez por todas, te ayude a dejar los intentos en el pasado y logres mejorar tus hábitos, ya que esta es la forma de construir un estilo de vida más saludable. 

Cuando Queremos Lograr Algo, todos tenemos un Poqué... 

Por eso te invito a que cierres los ojos, pienses y te conectes con la verdadera razón por la que quieres mejorar tus hábitos saludables … visualízate al haberlo logrado … visualiza la mejora de tu apariencia física, tu estado de ánimo, la energía para enfrentar retos, tu productividad, tu autoestima, la emoción que te genera vivir con el estilo de vida saludable que siempre deseaste … Se lo que estas experimentando, porque yo lo he experimentado al estar en esa situación y tengo los testimonios de las personas que también lo han logrado con este método.

¿Cómo funciona este programa? 

Es una membresía que pagas cada mes.
En el primer mes.
Tendremos una video llamada de 90 minutos vía Skype, en la cual haremos una evaluación inicial, de la cual obtendremos información valiosa para definir tus prioridades de cambio y tu plan de trabajo. Cada semana, te haremos seguimiento por correo electrónico para evaluar cómo estás desarrollando tu plan, definir si necesitas hacer ajustes y acompañarte para aplicarlos.

Los meses siguientes.
Después del primer mes, cada mes tendremos una video llamada mensual de 60 minutos, para evaluar tus avances y realizar los ajustes pertinentes. Durante cada mes tendrás seguimiento vía correo electrónico, para apoyarte cuando tengas dudas o dificultades, dentro de los cuales independientemente de que me escribas o no, yo te contactaré por esta vía cada semana, con el fin de garantizar el acompañamiento necesario para lograr tus objetivos. 

¿Cuánto tiempo dura el programa? 
Como es individualizado, esta respuesta depende de ti, del ritmo que le pongas, de la continuidad de la suscripción y de las metas que quieras lograr.

En resumen, al acceder al programa tendrás derecho a

  1. El primer mes una video llamada de 90 minutos vía Skipe. En esta evaluaremos tu estilo de vida saludable según tus hábitos, identificaremos limitaciones que podrías tener, tus fortalezas, definiremos tus prioridades, programaremos qué día y hora te es más fácil reunirnos y elaboras tu plan de trabajo.
  2. Quince días después del primer encuentro por video llamada, tendremos otra video llamada de 30 minutos para evaluar cómo estás desarrollando tu plan y definir si necesitas hacer ajustes.
  3. Seguimiento semanal por correo electrónico.
  4. Acceso permanente vía correo electrónico para despejar dudas y apoyarte para resolver dificultades que encuentres en el camino.
  5. Un seguimiento mensual de una hora por video llamada, para evaluar los avances de tu proceso, celebrarlos y realizar los ajustes pertinentes
  6. Acceso a las herramientas necesarias para lograr tus objetivos, formato plan de trabajo, método de monitoreo, instrucciones en PDF.
  7. Acceso a la agenta de programación de sesiones, para programar, dentro de los horarios disponibles las fechas y horas más convenientes.

Los beneficios que obtendrás

1. Cuando logres mantener un hábito saludable, esto funcionará como un "efecto palanca" que te motivará e impulsará para lograr otros, con un método que aprendiste a aplicar muy bien. 
2. Lograr el estilo de vida saludable que deseas. 
3. Mejorar tu autoestima. 
4. Dar ejemplo, de hábitos saludables, a las personas más cercanas en tu vida. 
5. Serás más productivo. 
6. Te sentirás con mas energía. 
7. Mejorará tu estado de ánimo

Actualmente no tenemos disponibilidad de cupos y el curso esta cerrado temporalmente.
Haz clic en el siguiente enlacé para quedar en lista de espera y participar en el siguiente, nuestro sistema te notificará una vez estén abiertas las inscripciones.