CAMBIAR HÁBITOS 

¿Te imaginas haber logrado hábitos saludables, que transformen positivamente tu vida?

Te invito a que cierres los ojos, pienses y te conectes con la verdadera razón por la que quieres mejorar tus hábitos saludables … visualízate al haberlo logrado … visualiza la mejora de: tu apariencia física, tu estado de ánimo, la energía para enfrentar retos, tu productividad, tu autoestima, la emoción que te genera vivir con el estilo de vida saludable que siempre deseaste …

Tu puedes lograr y mantener hábitos saludables de por vida

Con una metodología basada en evidencia científica, fácil y eficaz, que te permitirá lograrlo y mantenerlo de por vida. Son 9 clases en vivo de dos horas, cada 8 días, las cuales para que aprendas a tu ritmo, quedan grabadas en formato digital y puedes acceder a los videos y documentos en PDF, que necesitas para realizar los ejercicios, desde cualquier tipo de dispositivo móvil, cuando quieras y donde te encuentres.

En el curso
LOGRANDO HÁBITOS 
SALUDABLES, PARA TODA TU VIDA

Vas a aprender cómo lograr y mantener hábitos saludables de por vida, para mejorar tu estilo de vida saludable. 

INCLUYE: 

9 Clases en vivo 

Acceso a la plataforma digital para ver todos los videos de las clases grabadas 

Acceso para descargar los documentos PDF de 18 ejercicios del curso 

60 días de soporte por correo electrónico, para ayudarte a resolver las dificultades que puedas tener en el proceso 

Regalo 1. Minicurso Cómo administrar mejor tu tiempo, para cambiar hábitos 

Regalo 2. Minicurso Cómo mejorar la producción de los químicos de la felicidad

Módulo 1. Preparándote para lograr tus hábitos de por vida. 4 clases

Lo que debes comprender sobre que son y cómo se instalan los hábitos en nuestro cerebro, para entender y aplicar el método que te permitirá lograr hábitos saludables permanentes.

Teoría y cuatro ejercicios prácticos que te permitirán conocerte mejor, para identificar y gestionar las limitaciones, como miedos y creencias limitantes, que han saboteado tus intentos de lograr hábitos saludables.

Teoría y ejercicio para redescubrir tus fortalezas, con el fin de utilizarlas para fortalecer tu auto liderazgo y empoderamiento en el proceso de lograr hábitos saludables.

Módulo 2. Dejando un Hábito Destructor Y Ganado uno Saludable. 3 clases

El método y ejercicios, para hacer consciente la verdadera razón por la que quieres cambiar. El método y ejercicio para identificar tu “hábito palanca”. 

El método y los ejercicios para hacer conscientemente el proceso de dejar y/o adquirir de por vida un hábito. 

Método y ejercicios, para elaborar tu plan, con todos los elementos tácticos que te permitirán, lograr paso a paso, incorporar tu hábito palanca permanentemente en tu vida y comprender y manejar tan bien el método, que podrás seguir logrando independientemente, otros hábitos importantes para seguir construyendo el estilo de vida saludable que deseas. 

Teoría y ejercicios para identificar y gestionar proactivamente los detonantes positivos y negativos relacionados con el hábito palanca que quieres lograr de por vida. Con el fin de eliminarlos de tu radar.

Módulo 3. Maximizando tus logros saludables. 2 clases

Método y herramientas para monitorizar y disfrutar tus logros. 

Ejercicio para evaluar el grado de empoderamiento con la metodología, con de fin de fortalecer la manera cómo la aplicas y poder seguir auto liderando tu proceso de continuar ganando otros hábitos que te llevarán al estilo de vida saludable que deseas. 

Ejercicio para que tú puedas compartir tus logros con otras personas cercanas a ti, interesadas en lograr hábitos saludables de por vida. 

BENEFICIOS DEL CURSO 

1. Tendrás un cambio positivo en tu estilo de vida 

2. Mejorarás tu percepción de bienestar físico y mental 

3. Mejorarás tu productividad 

4. Comprenderás y manejaras un método, que te permitirá seguir autónomamente ganando otros hábitos saludables 

5. Darás ejemplo de hábitos saludables a tus familiares y amigos 

6. Construirás un futuro más saludable

Actualmente no tenemos disponibilidad de cupos y el curso esta cerrado temporalmente.
Haz clic en el siguiente enlacé para quedar en lista de espera y participar en el siguiente, nuestro sistema te notificará una vez estén abiertas las inscripciones.